Normalmente usted elige un tejido cuando establece un diseño por primera vez aunque puede cambiar las configuraciones de tejido en cualquier momento. Las configuraciones de tejido afectan todas las clases de objeto excepto los rellenos de motivo, aplique, y puntadas corridas.
1Seleccione Diseño > Tejido automático.
2Marque la casilla de verificación Aplicar tejido automático para activar la función. A la inversa, usted puede desactivar tejidos automáticos en cualquier etapa. Se le pedirá que confirme la decisión.
3Escoja de la lista una clase de tejido que corresponda o sea cercano al tejido en el que tiene previsto trabajar.
4Clic en Aceptar.
El tejido seleccionado se muestra en la barra de Estatus. Si usted elije aplicar un tejido automático a un diseño sin un tejido anterior, le solicitan aplicarlo sólo a nuevos objetos sólo o a objetos existentes también.
Nota: Cambiar el Tejido automático actual cambiará a todas las combinaciones de color en el diseño. Sin embargo, lo contrario no es el caso. Si bien las combinaciones de color le permiten establecer diferentes colores para un tejido dado, no tienen ninguna influencia en las configuraciones de Tejido automatico. Sin embargo, la opción Tejido tiene en cuenta la selección de tejido de Tejido automático. En consecuencia, el botón Examinar le lleva a una selección de muestras pertinentes a su selección de tejido actual.